martes, 4 de agosto de 2009

Rechazo a los Decretos Legislativos 1023, 1024, 1025, 1026 y 1057,

Rechazo a los Decretos Legislativos

1023, 1024, 1025, 1026 y 1057,

El Gobierno de Alan García promulgo mas 102 decretos legislativos para facilitar el TLC con os Estados Unidos, muchas de estas normas vulneran la Constitución Política, el Convenio 169 de la OIT, la Declaración de los derechos de los Pueblos indígenas de la ONU y las leyes nacionales .y durante once mese no se a resuelto su derogatoria, se instalo una mesa de dialogo sin resultados y a 56 días de movilización Amazónica, el gobierno decidió “resolver vía represión.

El Gobierno Aprista de Alan García Pérez ha desatado un represión sangrienta en la Amazonía Peruana Hay mas de treinta muertos en BAGUA. Se ha impuesto la muerte sobre la vida, la masacre sobre el dialogo.

Todo el sector Publico esta siendo afectado por los Decretos Legislativos 1023, 1024, 1025, 1026 y 1057,

Porque ponen en riesgo la estabilidad de todos los trabajadores del Público; es por eso que estos Decretos Legislativos 1023, 1024, 1025, 1026 y 1057, deben ser derogados.

Mineros cierran vía de ingreso a Lima


Más de tres mil trabajadores de la empresa Doe Run Perú iniciaron un paro indefinido en la madrugada de ayer en La Oroya, con el bloqueo total de carretera debido al desinterés de la empresa para resolver las demandas sindicales. La protesta fue acordada tras la asamblea de delegados y cuenta

Con total respaldo de la población.

Andahuaylas – Abancay

A si mismo se a ampliado la protesta la no a la Municipalización a la Educación y a las leyes que a su juicio criminalizan la protesta social Las acciones de lucha no son obra de agitadores. Son movimientos de masas, que deben ser respetados y atendidos

Hoy en día se ha vuelto un desborde popular.

NO A LA IMPUNIDAD DEL GENOCIDA DE ALAN GARCIA PEREZ

En la actualidad el mayor genocida en la historia del país: Es el cínico de Alan García Pérez esta libre de responsabilidad de los crímenes de lesa humanidad, últimamente ha sido archivado el caso del genocidio del FRONTON gracias a la colaboración de Mario Gonzáles Fiscal de Desapariciones Forzadas ligado a los apristas, Mencionaremos además que el poder Judicial esta copado por los apristas , así que será una ardua lucha legal que tengan realizar los familiares de detenidos desaparecidos y ejecutados extrajudicialmente contra el carnicero de Alan García Pérez , hasta sentarlo como su par el Japonés Fujimori.

Cabe señalar que los medios de información están coludidos con el monstruo de Alan García Pérez vía publicidad y otras formas de corrupción.

Compañeros jamás dejaremos de luchar por los mejores hijos del pueblo que parecieron trágicamente por orden de los genocidas y que nunca habrá reconciliación con todos los asesinos como Alan García Pérez

¡NO HAY UN PRESIDENTE HAY UN GENOCIDA!

¡COMBATIR Y RESISTIR HASTA QUE SE DEROGUEN LOS DECRETOS NOCIVOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario